QUIENES SOMOS

Intercesoras y su ministerio de mujeres te dan la bienvenida a esta pagina web que tenemos para ti!

Mujer, que eres Madre, esposa, hija, cabeza de hogar, estudiante, maestra, empleada y los demás roles que nos identifican y nos hacen ser únicas y especiales. Hoy en día el papel de la mujer en la sociedad y en el hogar han tomado un lugar más relevante que nos hace más independientes pero a la vez también nos hace mas vulnerables, pues muchas veces tenemos que dejar nuestra casa, nuestros hijos, trabajo, negocio o escuela para asumir el roll que nos ah tocado vivir como mujeres.

Son estos mismos papeles que nos hacen entrar en ciertos escenarios de la vida donde antes no teniamos participacion y donde pocas veces eramos valoradas y otras muchas siendo protagonistas de discriminación, abuso, acoso sexual-laboral, estrés, violencia, desordenes sexuales, desordenes alimenticios, maltrato y de más problemas que la vida y cultura “moderna” trae consigo.
 

Pensado en ello Intercesoras trae para ti una conferencia que desafiara todos estos obstáculos, confrontando nuestros más íntimos temores y trasladándolos de la sombra que por años nos ha oprimido... a la luz, salud y perdón que solo nuestro padre celestial nos puede dar;  ÉL nos restaurara y nos hará reconocer la libertad que el ya nos ha dado. Creemos firmemente que es atraves de la palabra de Dios y la intercesión y la información podemos levantar un ejercito de mujeres que cambiara el mundo!



Nuestro ministerio " Intercesoras " nos permite poder ministrar cada una de estas areas! Estamos ya planeando estar en tu ciudad o iglesia para poder compartir esta palabra de Dios.

 

 

MISIÓN & VISIÓN

 

Mujeres Intercesoras tiene un lema sencillo: corazones ardientes,

labios de fuego, manos milagrosas, pies con proposito! 



Corazones Ardientes

Corazones que arden para orar por la necesidad familiar, en nuestra comunidad y nuestra nación. (Lucas 24:13-32)



Labios de Fuego

Declarando palabras de poder para cada mujer en necesidad. (Hechos 2:3)

Manos Milagrosas

Extiendo nuestras manos para orar por los enfermos y estos sanaran. (Marcos 16:18)



Pies con Propósito

Compartiendo las buenas nuevas de puerta en puerta con un mensaje positivo para cada mujer declarando que hoy es un día nuevo para comenzar un nueva vida! (Salmos 68:11-12)



Motivar, capacitar, y comprometer a cada mujer a practicar la oración, considerando a Jesús como su gran intercesor, quien ordena: “...Orad los unos por los otros”. (Santiago 5:16) Y todavía hay lugar para una mujer mas! Unete con nosotras para formar parte de nuestro ejercito de intercesión!  Para obtener mas información, como orar o formar un ejercito de intercesión en tu iglesia o ciudad visita nuestra pagina de recursos oprimiendo "aquí" o en el  botón del menú. 

 

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro ministerio cuenta con el apoyo de muchas mujeres voluntarias que
desean impactar su ciudad, comunidades, y familias. Nuestro mayor deseo es el de ser
mujeres ejemplares que puedan influenciar el mundo de hoy, para ver un cambio!
Te invitamos a conocer nuestro ministerio.

Leticia Garcia

Presidente & Fundadora

 

Leticia primeramente es hija de Dios, esposa, madre y pastora junto a su esposo en la Iglesia de Dios Misión con Visión.

​Leticia es una mujer de FE ( la Debora de hoy) que no se rinde, no se cansa y ministra con todo el corazón. Su propósito de levantar este ministerio es el reflejo de Dios en su  corazón por ver una generación de mujeres que cambien sus vidas atraves de la palabra viviente y la intercesión. Esto es solamente una parte de ella. Al interceder Leticia cree que se comienzan abrir puertas para traer una sanidad completa en cada mujer y en nuestra nación!

Isabel Rueda

Vice-Presidente & Conferencista

 

Isabel es la co-fundadora del ministerio de Intercesoras. Isabel es esposa, madre, y pastora asociada de la Iglesia de Dios Mision con Vision. 

Isabel, tiene un corazón grande y generoso con cada persona. Cada mujer que tiene contacto con ella dice lo mismo, "Es una mujer llena de amor y ternura." Sus conferencias, son de gran impacto para cada mujer que esta en necesidad de una madre espiritual. Isabel posee una gracia especial para impactar sus vidas y cambiar esta generación de mujeres que están buscando un cambio.

Gabby Molina

Directora de Relaciones Publicas

 

Gabby Molina, a estado con el ministerio desde el principio. Es esposa y madre. Gabby recibió su grado de contabilidad en la ciudad Mexico. Ella se encarga de coordinar nuestros eventos, invitados, lugares y toda la logistica que se demanda de cada conferencia, red, desayuno y evento.

 

Es una persona agradable, sonriente y siempre lista y dada para ayudar al projimo con todo el corazon, es una parte esencial de nuestro ministerio.

Araceli Pozo

Directora de Comunicacciones | Maestra

 

Araceli, también a lo igual que todas estas bellas damas ha estado con nuestro ministerio desde el principio. Ella es esposa, madre, y una gran mujer de fe.

 

Araceli posee la gracia y el don para ensenar a cada mujer a levantarse como intercesora de su nación. Su pasion es ver una generacion de mujeres dispuestas a pelear en oracion por sus familias, vidas y hogares.

 

¿COMO PUEDE INTERCEDER?

Oremos por las Escuelas, Colegios, Universidades. Para  que los maestros y alumnos se

vuelvan a Dios como al principio. Que la Oracion y los Diez  Mandamientos sean practicados.

Oremos por nuestra Juventud. Que se vuelvan a Dios arrepentidos como el Hijo prodigo.
 

Que Dios quite el espíritu de orfandad y que ellos reciban el abrazo del Padre.
Lucas 15:11-24

 

Oremos por los hospitales, Doctores que estan alarmados por enfermedades raras é inexplicables,

muertes prematuras de niños, niños imperativos con autismo y otras enfermedades raras.
 

Oremos por la población. Por la Paz mental. Porque una de cada cien personas sufre de

Esquizofrenia Bipolar (Multipersonalidades)
 

Solo Jesucristo puede dar esa paz que sobre pasa todo entendimiento.

Filipenses 4:7

 

CONTACTO

INTERCESORAS
11231 E. CHAPMAN AVE
GARDEN GROVE CA 92840
(714) 401-4483   
(714) 468-0140
intercesoras@yahoo.com
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© 2016 INTERCESORAS. Patrocinado por Iglesia Mision Con Vision.

Design By: GMX Creative Studios. Gerson M Molano.